sábado, 30 de noviembre de 2013

Traetela: lo que cosi.

Hola, en septiembre hice un pedido en traetela.com,  y este ha sido el resultado. 
Son modelos muy diferentes pero todos son cómodos para poder jugar.
Me gusta mucho como le queda el rojo, le da mucha alegría en la cara. 
Y el azul marino como siempre, da un toque elegante
Y si, esta vez también he cosido para mi :)
La calidad de las telas es muy buena, aparte de que no se ven por ahí; tenía mis dudas de comprar telas on line, pero muy bien :)
Un saludo, Cris

2 comentarios:

  1. Que monerías!!! Me recuerdas a mi madre que me hacía muchísima ropita cuando yo era pequeña.
    Ojalá aprenda yo también para cuando tenga hijos, me encantaría hacerles ropita.
    Que suerte tienes!!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Qué producción!!! Está monísima Isabel, y qué mayor....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...