domingo, 29 de septiembre de 2013

TRAJE PARA BAUTIZO

Buenos días!! Ayer asistimos con mucha alegría al bautizo de Aitor y de Yago, dos primos hermanos que decidieron nacer el mismo día aunque en ciudades diferentes. La ceremonia fue muy bonita y sobre todo me gustó cómo el sacerdote les esperó en la entrada para "abrirles las puertas de la Iglesia".

Yago tenía el traje de sus  hermanos, así que a Aitor le hice uno igual pero en azul, Estaban guapísimos, pero vamos en pelete también porque son preciosos, y no es amor de "tia-prima consorte" jajajaja.




Y el patrón del babero de uno pequeñito de mis hijos.



Hice el patrón basándome en el otro traje, no lleva costuras laterales, las pinzas laterales le dan amplitud. Y con mucho cuidadito cosí todos los adornos. 

Y la camisita un patrón básico, con el cuello y los puños bordados.

¿Qué te parece? a mi me encanta el resultado, creo que ha sido un bonito regalo.

¡Feliz domingo!

3 comentarios:

  1. Ha sido un regalo precioso. Qué bonito Cris. Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciososo, muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo de regalo! De los que guardan todo la vida. Precioso. Menudo trabajo, te ha quedado perfecto :D
    Un besico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...