domingo, 16 de junio de 2013

TUNEANDO CAMISETA

¡Hola!

Tenía un cheque regalo de una tienda por siete euros y bueno, ya había ido dos veces y no me cuadraba nada para mis niños, ¿será que me he vuelto muy "tiquismiquis"?. Jo,esque veo las cosas y me digo ¡mejor se lo hago yo!

 Estaba a punto de caducar, así que me fuí con la idea de comprar algo si o si, y sobretodo no gastar un céntimo más ¿será que me he vuelto muy "agarrá"? jajajaj.

Y vi una faldita por ¡dos euros!, jolín sólo la tela y la goma ya costaban más, así que pensé en reformarla a la talla de mi hija porque era una talla 10, pero es que llevaba los colores preferidos de mi sobrina y ¡era su talla!, así que compré también una camiseta básica de hombreras con la idea de tunearla, aunque a ella no le van mucho los adornos.

Este es el resultado, después de darle muchas vueltas se me ocurrió entrelazar zigzag con los mismos colores y distintos tamaños, y pespunte y ¡listo!,


Un conjunto fresquito, sencillo y barato


Y aquí está mi hija con su abuela cuando van a comprar el pan, con la bolsita que le cosí (aquí tenéis el tutorial) que arte tiene para colocarse el bolso jajaja


¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto bien majo! Tu sobrina estará encantada, seguro.
    Oye l
    El vestido de tu hija, también es hecho por ti? Es que la tela es una mónada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi sobrina le encanta toooodo lo que tenga morado, aunque sea la goma de una falda jajaja. El vestido de mi niña es del H&M. Tenía que descambiar unas zapatillas y no había de su número, y allí estaba en la percha, con todas sus mariposas y encima por el mismo importe que las zapatillas. Además la habían regalado la chaqueta con el mismo estampado, así que no me lo pensé jejeje.

      Eliminar
  2. La camiseta, la bolsita, todo te quedó precioso!! pero yo me quedo con esa ricura de tu niña!!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pero que "apañá"!! Y bien chulo que ha quedado el conjunto! A la peque le queda fenomenal el bolsito, pero si empezamos desde pequeñines a combinar complementos,... tienes mucho trabajito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pásate mañana a primera hora por mi blog... tienes sorpresita!!!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...