jueves, 13 de junio de 2013

REGALO DE SORTEO RECIBIDO

Buenos días, me apunté al sorteo de Todomifieltro y ¡me tocó! ohhhh, estos son mis regalitos


Una carterita, un llavero, un broche, y.....¡una piruleta!
Me encanta, muchas gracias Cris.

La bolsita ya la estoy usando



¡siiii! estoy tejiendo algo para mi. 


Me enamoré de este perlé

y este es el modelo


No se la fuente,  pinterest me lleva sólo a la foto, si alguien lo sabe que me lo diga y lo enlazaré.

Que paséis un buen jueves, un abrazo, Cris




9 comentarios:

  1. Que jersey más bonito!!! Seguro que te va a quedar estupendo, además eso se teje muy rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, va muy rápido, pero...no se, parece que se empieza por el cuello o algo va mal, jajaj

      Eliminar
  2. Ole! Pues enhorabuena!! Una "cabezafofucha"!!! Me encanta tu regalo, esa bolsita... ays jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Son unos regalos muy chulos. Y el jersey es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! El jersey es ideal ya que, por fin, tenemos sol!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustase y ya veo que le estas dando utilidad a la carterita jeje. El jersey es chulisimo, dudas que te quede bien con esas manos?? un besito y veras lo precioso que te quedaaa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...