miércoles, 26 de junio de 2013

METIENDO LA PATA

Hola, no pensaba mostrar este desastre, pero ......

Como ya sabéis, tengo tres niños, así que me organizo según el momento y el lugar para poder coser o tejer. En el bolso siempre llevo el ganchillo, pero la ,máquina de coser por supuesto no. Así que muchas veces dejo todo preparado y pasan algunos días hasta que puedo coser.




Y esto es lo que pasó, así que cuando me puse a coser pues yo solita decidí que me había equivocado al cortar la tela y por eso me sobraba y noooooo, si es un asiento tiene que tener profundidad, ¿no? pues mi cabeza no dió para eso ya así lo dejé.





En vez de fruncirlo tenía que haberlo cosido bien estiradito por todo el contorno y así se hubiera quedado la forma de asiento, pero ya os digo que mi cabecita no estaba para eso se ve jejeje.

¿No os ha pasado alguna vez, que aunque ves que así no es, que la estás pifiando, continúas hasta el final?

Mal , muy mal, ya lo se, pero cualquiera lo desmonta para arreglarlo y  mi hija le encanta , así que de momento se queda así.





Y sí, le encantan los coches ;)

¡Feliz miércoles!





7 comentarios:

  1. A mí me encanta también!! Qué maja la chiquilla con su doble coche jajaja. Me gusta!!! Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, tampoco se ve tan mal...además me temo que no te van a dejar arreglarlo asi que... Mis niños también tienen coches y carrito de muñecas! ;-)

    ResponderEliminar
  3. De momento y de final! Yo creo que queda fenomenal, el coche va "tan agustito"!! Y confieso, yo también continuo haciendo algo que se que no tiene arreglo... que lo vamos a hacer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes, hay días que no salen las cosas como nos gustaría, pero conste, que si tu no lo dices, nadie lo nota, porque ha quedado chulísima la silla...Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo que lo veo perfecto... pero si, a veces me cierro y no veo nada.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. C'è un premio per te! http://berenikehobby.blogspot.it/2013/06/premi-parte-23456789-di-9.html

    ResponderEliminar
  7. Bueno chica, qué se le va a hacer. Todos metemos la pata alguna vez, no te martirices por ello, no eres la única. Además, yo no le veo ninguna pega a la silla, me parece chulísima!!.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...