martes, 11 de junio de 2013

COMO SE HACE UN MONEDERO DE GANCHILLO CON BOQUILLA METÁLICA


Buenos días, ya comenté que lo de coser las boquillas se me da fatal y tardo más en eso que en tejer el monedero jejeje. Así que me puse a indagar en google si había un método rápido de coserlas, porque yo algunas veces soy muy atravesada. Pero no encontré nada interesante excepto esta página "lanasyovillos", que tienen un vídeo tutorial de cómo hacer estos monederos. ¡A buenas horas! jajajaja, que me ha tocado hacer y deshacer unos cuantos jajajaj hasta que le pillé el truco.


Y quedan muy bien para un regalito


Estos son mis chicos en el mercadillo, se lo pasaron pipa, lo malo es que hizo mucho frío y las ventas no fueron buenas, pero no pasa nada, otra experiencia más, que tengo muuuucho que aprender .


Que paséis un feliz día, Cris

Estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces de Personalización de blogs


17 comentarios:

  1. El monedero precioso. Y la foto de tus chicos en el mercadillo, genial. Es verdad, siempre hay mucho que aprender. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, a seguir aprendiendo ;), un beso, Cris

      Eliminar
  2. Gracia por el link Cris. Siento que el resultado no fuera el que esperabais, si pasasteis un día divertido en familia es suficiente. Habrá más suerte la próxima vez.
    Las muñecas son adorables!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo más importante,lo pasamos bien y juntos, besos, Cris

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y te dejo un premio, me gustan mucho tus trabajos y quiero que te conozcan mis seguidoras, seguire visitándote. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    He estado echando un vistazo al tuyo y me encantan las ideas que tienes.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Naomi, me voy de visita

    ResponderEliminar
  6. Está en mi lista de pendientes...pero a ve cuando!

    ResponderEliminar
  7. El monedero es muy sencillo y bonito..te entiendo perfectamente..nosostros, tambien estamos expectantes a poner un mercadillo..espero que vaya bien!!! animo..si fueramos de cerca..hariamos algo para montar algun sitio sin que costase mucho dinero..ultimamente todo cuesta mucho..en fin..a serguir experiemntando.!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si yo estuviera cerca de ti, me arruinaba jajaja. Me encantan estas cosas!!! Una librería, una pastelería y estas cosillas que haces... son mi perdición.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el monedero, me ha encantado ^^
    Un beso,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso!! Y mi color preferido!! Quiero aprender a realizarlo!! (:

    ResponderEliminar
  11. Pues te felicito porque es una monada. Tiene una forma perfecta y está super bien realizado.Es el más bonito que he visto navegando por la red.
    A mi también me gustaria hacer uno. Te importaria explicarme cómo calculas el diámetro y un poco cómo se realiza si no te es moléstia?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video lo explican muy bien, vas aumentando hasta que doblado sobrepasa un poco el ancho de la boquilla y luego continúas sin aumento hasta mas o menos el largo de la parte de los aumentos. Los hago "a ojo" según la boquilla, y para coserlo, mucha paciencia, porque no tienes dedos suficientes para sujetar jajaja. Espero haberte ayudado, sino dime algo, un saludo, Cris

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...