viernes, 14 de junio de 2013

BOLSA PARA TODO

O multiusos.

Me encantó la tela, negro y rosa/fucsia






Y la tela del forro....

Una bolsa chula para una niña preciosa ¡Que la uses mucho Aylin! Su mamá nos regaló su bici, muy pequeña para ella, pero todavía grande para Isabel y bueno, como agradecimiento pensé en una bolsa, ella es mayor para muñecas. Le ha gustado mucho y a Isabel la bici, pero la hemos escondido, no sea que se quede sin dientes o nosotros sin espalda jajajaja.


Y yo sigo con mi ganchillo, parece  que se empieza desde el cuello, mas que nada por la forma que ha tomado jajaja, veremos si no me toca deshacer ......



El modelo es este , aunque ya me estoy arrepintiendo, demasiado formal para mi jajaja

¡Feliz finde!





5 comentarios:

  1. Hola Cris! La bolsa ha quedado superchula, la tela de corazones es superdivertida.
    Ya nos contarás que has hecho al final con el ganchillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a mi encantó en cuanto la ví. De momento sigo avanzando, aunque me visualizo con ello y no se, no se,... Un beso, Cris

      Eliminar
  2. Preciosa!

    Sigo tu blog, sigues el mio? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Te he conocido a través de la Linky Party!!
    Me ha encantado el bolso de los corazones, es precioso y la tela muy chula!!
    Te sigo para seguir viendo tus creaciones.

    Te invito a visitar mi blog: http://cristinamanualidades.blogspot.com.es/

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...