sábado, 11 de mayo de 2013

PULSERAS DE INTENCIONES

Hola, el otro día me encargaron una pulsera muy especial. Esta persona a diario reza por cinco intenciones, por cada intención reza tres Ave María. La quería estilo rosario, de madera y con nudos.
Este es el resultado

Primero he ido pasando todas las cuentas por el cordón encerado y después he hecho los nudos. El cierre es un nudo corredizo.


La pulsera esta encima de una caja forrada que me regaló mi hijo (estamos los dos dibujados). El pobre estaba super disgustado por el regalo, no me lo quería ni dar, jajaja. pero cuando vió que metí un montón de cosas de costura de puso super contento, me gusta que en el cole les enseñen a reciclar con arte.


Y esta la ha hecho mi hijo y se la vamos a regalar a la bisabuela. Yo sólo le he ayudado con las terminaciones y el cierre.



¡Que paséis un feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Uuuyyy, qué cosa tan chula!! Me encanta!

    Me estoy dando al "arte" (pensé que yo no tenía de eso jajaja) de las fofuchas pequeñas, son princesas pinchadas al estilo pincho moruno -algún día lo pondré en el blog, aunque el blog no es sobre eso, pero ea-; a las pulseras; ahora inventado cosillas. Creeme que me acuerdo mucho de ti con todo este mundo en el que me he metido jajjaa.

    Otra cosa, muy guapa, si señora; con ojeras o sin ellas (es que acabo de verte en un post de abajo ;)).

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, princesas pinchadas, que buena descripción, yo las fofuchas ni idea, las veo por todas partes y yo como soy un "poco rara" hago siempre lo contrario jejeje. Esto es un no parar jajaja, ya me contarás. Un abrazo

      Eliminar
  2. ciao sono Elly, ti ho scoperta grazie a kreattiva, ti va se ci seguiamo a vicenda?
    buona domenica
    Elly

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitas las pulseras!! Tienes un artista en casa que no sólo se atreve con la pulsera, sino con esa maravilla de caja ¡Todo arte!. Felicitaciones a los dos.
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi, mientras hacen estas cosas no están jugando a la máquina y no veas luego qué tiesos se ponen cuando lo regalan, jajaja, y se les suben los colores jajaja

      Eliminar
  4. Hola Cris, tienes un premio Best Blog. Pásate a recogerlo!

    http://elnidodedario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bellissimi braccialetti ,nuova follower se ti va passa da me http://magicreativityartsbyally11.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Nunca mejor dicho "pulseras con intenciones" Es una genial ideal para mantenerlos ocupados y encima te beneficias porque mira que les han quedado bien. Besooos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!! Me has traído recuerdos de infancia cuando mi abuela rezaba el rosario todas las noches... jamás conseguí aprenderlo, veo que además tienes pequeños creativos en la familia!! Besoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...