sábado, 20 de abril de 2013

BOLSO BANDOLERA ESTAMPADO



¡¡Buenos días!! Qué buen día hace hoy, por fin llegó el buen tiempo, qué ganitas. Lo malo es que aquí pasamos del frío al calor sin primavera, jajaja, uf que mal ayer esperando a que salieran mis hijos del cole, qué "caló".
Si ya sé, qué no he estado mucho por aquí, pero os he leído ehhh?, pero desde el móvil, y bueno muy mal para los comentarios, ¿pero cómo se ponen los acentos jolín?, jajaja, qué mal si no es sólo por la falta de ortografía, es que no puedo dar el énfasis que quiero. A ver si me entero, que la eñe me costó jajaja.
Ya os dije que iba a preparar cositas para un mercado de artesanía y eso he estado haciendo, aunque lo he publicado en facebook que me es muy cómodo con el móvil. Aprovecho por si quieres seguirme  (sigue el enlace y da a "megusta")
Esto de las redes sociales está muy bien, aunque el twiter no lo pillo todavía bien jejeje, si alguien quiere estar en contacto @aledavisa

Os quiero mostrar un monedero de ganchillo con boquilla metálica, quedó muy chulo y lo mejor, lo vendí enseguida a través de facebook



Y un bolso bandolera, me encanta el colorido que tiene, es grande (25 de alto X 26 en su parte más ancha) va forrado, con un bolsillo interior y el cierre es de cremallera, por si hay alguna mano indiscreta cerca jajaja. La cremallera va encastrada, no se ve. Os dejo unas fotitos.




Estoy terminando un clutch o bolso de mano o como se diga jajaja muy colorido, en ganchillo también, me falta coserlo a la boquilla, que, jolín lo que me cuesta coserlo. Casi más que tejerlo, jeje, no es broma. Ya os lo enseñaré en cuanto lo tenga ;).

Estoy enlazando esta entrada con la fiesta de Blanca, pincha aquí para ver cosas muuuy chulas

Pues a disfrutar del finde, un abrazo, Cris.



20 comentarios:

  1. Que bolso tan mono!! Un beso wapi!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por apuntarte en mi party link, spero que disfrutes y conozcas a muchos blogs como el tuyo. bsitos
    www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  3. Que artistaza estas hecha, el bolso bandolera me encanta! Yo también tengo ganas de hacer un clutch, un beso!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, pues anímate a hacerlo, no te quedes con las ganas, que es una satisfacción enorme.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el bolso, la tela de flores es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que bolsos mas bonitos! Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo http://todomifieltro.blogspot.com . y me hago seguidora tuya para seguir tus bolsos. un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades!!! La verdad es que me quedo con todos!! jejejeje Mil besos guapa!! Pasate por mi blog y deja tu link!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola! sei bravissima, complimenti!
    mi sn appena unita al tuo blog!
    ti aspetto da me :-)
    http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el bolso bandolera, son muy cómodos ese tipo de bolsos sobre todo ahora en verano.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mi es el más cómodo, me gustar ir con las manos libres

      Eliminar
  9. Hola Cris. me encanta lo que nos has enseñado.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Te dejo el comentario aquí, pero es que podría decir lo mismo en todos los bolsos, bandoleras... ¡¡me encantan!! Este naranja... ays... suspiro por él jajaja.
    Qué arte tienes!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...