lunes, 28 de enero de 2013

GORRO Y MITONES

Hola, con un poco de retraso os muestro este conjunto de gorro y mitones.
El gorro está hecho con la técnica de los amigurumis que expliqué en esta entrada. Cada orejera la empecé con 7 puntos y fui disminuyendo, pero con una lana más fina, pues más puntos. Y los mitones comencé con una cadeneta de la medida de los nudillos, cerré con un punto bajo, y seguí tejiendo alrededor. Cuando llegué al pulgar levanté una cadeneta de 5 puntos y seguí tejiendo hasta la muñeca, donde hice dos vueltas de 1 dismunición cada 4 puntos. Y para el elástico dos vueltas de puntos alto "cogidos por delante", ahora no encuentro el gráfico, por en cuanto lo encuentre lo edito. Y para terminar levanté el pulgar, fui disminuyendo "a ojo" pero no lo cerré . Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, que son muy facilitos de hacer. Como se ha quedado una tarde estupenda, me voy a dar un paseo con mis hijos, ellos en bici y yo andando con la pequeñita. ¡Qué paséis una buena tarde! Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...