lunes, 24 de diciembre de 2012

AMIGO INVISIBLE: MIS REGALITOS

Buenos días, Abril ya tiene sus regalitos, aquí su entrada
Esto del amigo invisible es algo complicado, pues no conoces los gustos de la persona a la que regalas y como "pista " para el regalo sólo me dijeron que le gustaban los colores alegres. Así que me leí tooodo el blog en busca de pistas.
 Me decidí por una muñeca blandita, pues todavía no tiene dos añitos

Por un gorro de ganchillo para que vaya abrigadita






Y para que guarde sus tesoros, este bolso-pez (visto en pinterest pero no guardé el enlace) porque leí que una de sus primeras palabras fué pez y que le gustaban mucho.
así queda cerrado

Y para la mami, un broche de cremalleras

 Está hecho con todo el cariño.


Bss, Cris.

3 comentarios:

  1. Que bonito! La bolsa del pez es muy graciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la muñequita y la bolsa pez es muy graciosa!!
    Te he conocido por el blog "arriba en el desván" y aquí me quedo :)
    Te invito a que pases por mi blog y a que si te gusta te animes a seguirme :) Gracias!
    http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/
    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. La bolsa pez es muy graciosa. Seguro q la repetire. Un abrazo. Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...