lunes, 8 de octubre de 2012

Por fin lunes

Hola, por fin es lunes. Si, si, yo al revés me alegro de que sea lunes. La semana pasada no he parado, he estado muy liada preparando cositas para poner un puesto en un mercadillo de artesanía. Bueno ya pasó, la experiencia buena, fuimos toda la familia y me ayudaron mucho. Lo mejor, pues pasar el día con Dalia,Ángel y Lola .La paella, buenísima (aunque creo que alguien hizo trampa con los langostinos ;). Como tenía pocas cosas que hacer, pues me apunté a un intercambio que organizó Evelyn me gustó mucho la experiencia. Etxaurren me envió un estuche precioso , muy bien cosido y con muchos detallitos. Los caramelos buenísimos (que se lo digan a mis hijos :)) Creo que lo voy a usar mucho.Muchas gracias Etxaurren.
Este es su blog, no dejeis de visitarlo que hace cosas muuy chulas. Voy a levantar al personal para irnos al cole. Saludos, Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...